¿Ya sabes que abrigo te gusta más?

Llega el frío y no podemos salir de casa sin él, se ha vuelto una pieza imprescindible en nuestros armarios en invierno.

Además de ser TENDENCIA, estilizan y dan un óptimo toque a tu look tanto si llevas vaqueros rotos o un vestido de noche.

Te ayudamos a dar con el tuyo, dado que existen en el mercado un número infinito de cortes, modelos, materiales, texturas y colores que complican la tarea de escoger el más adecuado para la ocasión.

Por eso te preparamos una selección especial que debes usar en invierno para que te protejas del frío y que estés siempre a la moda durante toda la temporada.

 

UN ABRIGO IMPRESCINDIBLE es el de capucha relleno de plumón

 

Ideales para días de lluvia por su resistencia, al pesar poco es una pieza comodísima para llevarla donde quieras.

Existen muchos colores para poder combinar y es perfecto para todos los días. Además, cuando bajan las temperaturas, este chaquetón se vuelve el protagonista de nuestro armario al ser ligero, esponjoso y cómodo.

Gala González con un plumón color mostaza

EL ABRIGO DE FORRO POLAR

 

Con cierre de botones, bolsillos laterales y cuello de solapa ancha, suele ser de pelo sintético de doble cara.

Puedes combinarlo con camisas básicas, leggins, pantalones vaqueros, botas altas y hasta vestidos, ofreciéndote un aspecto chic, pero además haciéndote sentir cálida con las más bajas temperaturas del año.

 

Cristina Pedroche con abrigo rojo polar

EL ABRIGO LARGO, UN CLÁSICO

 

Muy clásico y con un toque masculino, este abrigo largo es un diseño de cuello solapa, manga larga, bolsillos de plastrón delanteros y cierre frontal con botones.

Es de los más versátiles: compras, oficinas, viajes, deportes, fiestas, uso diario para eventos como festivales de música y conciertos. Es una prenda ligera y te ofrece múltiples opciones a la hora de combinar.

Pilar Rubio con abrigo largo de cuadros

 

¡MAXI ABRIGOS!

 

Los abrigos maxis son de esas prendas que nos enganchan la primera vez que la vemos y nos mantienen interesados para siempre.

Puedes llevarlo abierto o abrochado y envolverlo con una buena bufanda.

Los abrigos clásicos que más se ven en la calle son los de color camel y los masculinos en color gris y negro. Actualmente lo más top es el look mono color, apostando por tonos crudos que aportan luminosidad a tus looks del invierno.

Sara Carbonero con abrigo maxi largo gris antracita.

LOS MÁS… BLANCOS

 

Por último, y no por ello menos importante, un abrigo con el que puedes conseguir un estilo depurado es el que te presentamos a continuación.

Un diseño como este abrigo blanco largo, de toque masculino y con botones también en color crudo, solapas grandes y que añade un plus de estilo a tus looks básicos con pantalón y jersey negro de cuello alto, sobre un vestido midi, o un total look en blanco.

 

Dulceida con un abrigo largo blanco.

Si estás cansada del mismo estilo de abrigos hay muchas opciones para encontrar algo original: capas para un look futurista, con color llamativo para que el abrigo se convierta en la pieza fundamental de tu look o estampados como el print salvaje para un look singular.

Share this Post!

About the Author : El Armario de Zoe

4 Comments

  1. María 13 diciembre, 2019 at 10:54 am - Reply

    Buena calidad precio. Un trato muy personal.
    Lo recomiendo y asi salimos de las grandes tiendas y centros comerciales.

    • El Armario de Zoe 30 enero, 2020 at 1:49 pm - Reply

      Hola María. Nos encantan comentarios como el tuyo, ¡no dejes de seguirnos! Hay muchas novedades a la vista 😉

  2. Jaione Orrantia Iglesias 3 enero, 2020 at 8:21 pm - Reply

    Ideas maravillosas actuales y muy top

    • El Armario de Zoe 30 enero, 2020 at 1:40 pm - Reply

      Hola Jaione. Estamos seguros de que a medida que nos sigas obtendrás muchas ideas geniales más. Gracias por tu comentario. ¡Saludos!

Leave a Comment

Your email address will not be published.

× ¿Tienes dudas?