Los 5 vestidos que necesitas

Lisos, estampados, de rayas, largos, cortos, estrechos, holgados… El vestido es sinónimo de elegancia, de buen gusto, distinción y sobre todo un símbolo de femineidad.

Además, es el mejor aliado del entretiempo, inversión que luego podemos lucir también en invierno añadiendo más capas. A veces en otoño la climatología nos permite llevarlos sin medias, por eso es sin duda la prenda estrella del momento.

Podrás lograr desde un outfit estiloso para tu trabajo hasta impresionar una noche con pinceladas elegantes y de ese modo no se te resista ninguna ocasión.

Está claro que hay tantos vestidos como personalidades, por eso en el siguiente post te ayudamos a saber más sobre ellos.

Te presentamos “los cinco vestidos que necesitas”

De todas es sabido que un little black dress es indispensable en nuestro armario, ya que siempre puede sacarnos de muchos apuros. Combínalo según la ocasión con un chal, un abrigo, una blazer e incluso tu chaqueta vaquera favorita. ¡Ah! El toque que te da un labial rojo es súper favorecedor con un vestido negro.

Tener un vestido midi es básico y puedes encontrar de todo tipo. El corte midi hace que te veas más elegante y estilizada, y tiene un movimiento genial que puedes combinarlo con lo que tú quieras.

Con un vestido largo tendrás una de las tendencias de esta temporada. Dependiendo del estampado, harán que tu outfit luzca más fresco, y en función del calzado que elijas (deportivas, botas cowboy, etc), más casual o más formal.

El vestido camisero es perfecto si quieres verte arreglada y cómoda al mismo tiempo. Quedan geniales con tacones o botas. En definitiva, las combinaciones son amplísimas.

 

¡Los vestidos lenceros nos encantan! Y más si son midi y con tirantes finos, ya que estilizan muchísimo. Quedan estupendos con un abrigo corto de pelito y un buen zapato de tacón.

 

¿Lo tienes más claro? De todas formas, no olvides la mítica frase de Yves Saint Laurent:
“Lo importante en un vestido es la mujer que lo lleva puesto”.
😉

Share this Post!

About the Author : El Armario de Zoe

2 Comments

  1. Alicia 19 diciembre, 2019 at 6:52 pm - Reply

    Ropa súper bonita y de buena calidad, a buen precio!

    • El Armario de Zoe 30 enero, 2020 at 1:47 pm - Reply

      ¡Hola! Cada vez apostamos por más prendas de calidad y a buen precio, no te pierdas nuestras novedades en nuestra tienda online. Un saludo.

Leave a Comment

Your email address will not be published.

× ¿Tienes dudas?