No existe invierno más elegante que aquel en el que se luzca un clásico abrigo blanco.
Los colores tierra y oscuros siempre han sido asociados con el invierno y los meses de frío, mientras que los cálidos y claros son cosa del verano. Pero más allá de los tópicos, sabemos que en el mundo de la moda no hay nada firmado. De hecho, pasa todo lo contrario, cuánto más prohibido sea algo, más tentador es y -por lo tanto- nueva futura tendencia. Así funciona este sector. Y si el color blanco siempre ha sido perfecto para el verano para destacar el moreno que tanto ansiamos durante el año, queda totalmente demostrado que no existe nada más elegante que lucirlo en los meses de frío. Y más en la prenda estrella de la temporada: los abrigos.
Todavía no encontramos nada más sofisticado que un look ‘total white’ en invierno. Pero claro, más allá de este clásico estilismo con el que es imposible fallar al combinar un abrigo con esta tonalidad, sabemos que no es para nada sencillo lucir (de manera acertada) esta prenda. Pero para eso estamos aquí, para mostraros cómo hacerlo como una auténtica prescriptora en moda y no fallar en el intento. Además de mostraros los abrigos blancos más relucientes del mercado. De nada.
Con pantalones anchos de cuero, jersey con estampado de rayas y botines blancos a juego
Con prendas en tonos marrones a juego con los accesorios y zapatos
Con vaqueros, camiseta básica debajo del jersey, jersey atado al cuello y botines blancos
Con el mix infalible: blanco y negro
Con un look ‘total black’ y complementos con un color llamativo
Puedes comentarnos cualquier cosa que quieras, contactándonos vía mail en info@elaramariodezoe.es, y podemos resolver cualquier duda que te surja.
Además, si te ha gustado ¡no dudes en compartirlo!
Te ponemos “en bandeja” nuestra tienda online, pagando como quieras y devolviéndote tu importe si no te gusta cómo te queda.
No olvides que tu forma de vestir lo dice todo de ti.
Elije, pide y… ¡no te quedes con las ganas!