Apuesta por el total LOOK ¡y ganarás!

No neguemos que a la hora de vestirnos nos comemos la cabeza pensando qué color combina con qué otro, por eso nos sumamos a los out-fits en base a un único tono o a varios tonos del mismo color. Verás como no es complicado lograr dar un equilibrio cromático que como resultado nos aporta una imagen muy favorecedora.
Lo primero que hay que saber es que el monocolor no sólo se aplica a las prendas superiores e inferiores, sino también al calzado y a los accesorios. Además, siempre podemos ir más allá y no sólo sumarnos a la homogeneidad de colores, sino también de tejidos.
Toma buena nota de estas ideas para empezar a casar las prendas de tu armario.

 

Total look negro

Para empezar a adentrarte en esta tendencia, puedes comenzar con un estilismo all black. Nos referimos claramente a apostar por el negro como color principal. Para ello, consigue unos pantalones, un jersey de canalé y unas zapatillas negras. El efecto será de lo más chic con el que conseguirás tener un aspecto sofisticado, pero al mismo tiempo muy moderno.

Laura Matamoros vestida totalmente de negro.

Trajes de chaqueta

Un traje de chaqueta es lo más sobrio y elegante que puedes lucir. Por qué no apostar por aquellos tonos claros que más te favorezcan, un jersey de cuello alto y zapatos de cuero con tacón del mismo tono y complétalo con una gabardina. Todo ello junto te aportará un resultado ideal.

Blanca y radiante…

El total white no es exclusivo del verano, y este look es la clara pruebo de ello. De hecho, es una de las combinaciones que mejor funcionan invierno. Eso sí, para restarle sobriedad no hay nada cómo incluir una nota de color en los complementos. Marta lo hace con unos zapatos de estampado de leopardo.

Marta Carriedo totalmente de blanco, excepto el calzado.

Y el color camel, ¿no os parece ideal?

Tanto por el tono, por los tejidos por lo bien que sienta. Es un pantalón de punto, de estilo recto que queda ajustadito al cuerpo, y un jersey de pico y la misma tonalidad, ligeramente oversize, contrastando y a la vez resaltando la figura. Resulta perfecto para días que busques la comodidad: un viaje o un día entero fuera de casa. Te olvidarás de las prendas ajustadas y molestas y te sumarás a una de las tendencias más potentes del momento.

Marta Soriano con look monocolor camel.

Acabamos con un recurso de lo más tendencioso en lo que a esta tendencia se refiere, es añadir un cinturón que haga de corte entre ambas prendas de idéntico color. Esto, además de estilizar tu figura, añadirá un toque de distinción al color en bloque.

Gala González haciendo uso del “corte” con cinturón

Para rematar, recalcar que si el efecto final lo notas algo “soso”, añade un buen par de tacones y un bolso de otro color. Está claro que un buen par de zapatos y un bolso pueden vestir cualquier ‘look’ en cualquier momento.
Puedes comentarnos cualquier cosa que quieras, contactándonos vía mail en info@elaramariodezoe.es, y podemos resolver cualquier duda que te surja.
Además, si te ha gustado ¡no dudes en compartirlo!
Te ponemos “en bandeja” nuestra tienda online, pagando como quieras y devolviéndote tu importe si no te gusta cómo te queda.
No olvides que tu forma de vestir lo dice todo de ti.
Elije, pide y… ¡no te quedes con las ganas!

Share this Post!

About the Author : El Armario de Zoe

4 Comments

  1. Marta 13 diciembre, 2019 at 9:06 pm - Reply

    Madre!!! Que buenos consejos!! A tope con el Monocolor. Tienes razón, a veces nos liamos y aquí tenemos una garantía segura. Me encanta el consejo del cinturón. Algo que siempre está en el armario y pocas veces uso!!!
    Yeah!

    • El Armario de Zoe 30 enero, 2020 at 1:48 pm - Reply

      ¿Qué tal Marta? Semanalmente publicamos contenido diverso en nuestro blog, precisamente con ese propósito: ayudarte. Gracias por seguirnos. ¡Hasta la próxima!

  2. Coral 21 diciembre, 2019 at 4:05 pm - Reply

    Me encanta este estilo de ropa, elegante y atrevida.

    • El Armario de Zoe 30 enero, 2020 at 1:45 pm - Reply

      Hola Coral. Estamos cargando de contenido nuestro blog, no te lo pierdas!

Leave a Comment

Your email address will not be published.

× ¿Tienes dudas?