Dulceída se rinde a los colores de esta temporda

Antes de todo ten en cuenta que en esta primavera no hay un solo color trendy, sino varios y, aunque en un principio te parezca un tanto extraño, es mucho más sencillo. A más colores que sean tendencia, mayor número de combinaciones. El amarillo, el lila, el rojo y el naranja han vuelto para quedarse, así que eso nos garantiza una infinidad de looks con colores tan potentes.

JUEGA y COMBINA

María Frubies coge un pantalón lila y camisa blanca. En apariencia, es un outfit sencillo, pero la instagramer ha querido aportarle personalidad con las sandalias, en un tono amarillo mantequilla que, curiosamente, también es uno de los colores de moda y funciona muy bien con este tono lavanda.

María Frubies

 IMPECABLE GALA

Gala González caza las tendencias al vuelo. Tanto que la hemos visto en el street style de los desfiles de Milán con uno de los colores que más vamos a llevar esta primavera: el naranja. La influencer ha lucido una chaqueta color butano y nos ha hecho desear tener una prenda así en nuestro armario.
Gala González

 Gala González

 AMARILLO QUE TE PILLO

Quién dijo que el color amarillo da mala suerte está muy equivocado. Y no, no lo decimos nosotras, es un hecho que verifica el street style una vez más.
Los meses de primavera y verano invitan a lucir colores vibrantes, como el amarillo, y los jerséis de punto son una prenda ideal para sobrevivir al complicado entretiempo. Para las más frioleras, puedes acompañar tu jersey de punto amarillo con una cazadora de cuero, mientras que las más valientes lo podéis llevar en solitario con una camisa debajo.

 

Y PARA LA NOCHE…

Para una noche de fiesta, el rojo es uno de los colores más solicitados, o por las invitadas de boda y protagoniza los modelos más increíbles de las colecciones de noche de casi todos los diseñadores, que no se resisten a su llamativo encanto. ¿Y tú? ¿Te resistirás a alguno?

Elsa Pataky

 

 

Si te ha gustado esta entrada, déjanos tu opinión con un comentario y
¡no dudes en compartirla!
Viste a la moda al mejor precio en tu mejor tienda online de ropa de mujer

Share this Post!

About the Author : El Armario de Zoe

2 Comments

  1. ANITA 29 abril, 2020 at 9:48 am - Reply

    Colores , dame colores !!! que ganas de salir, de disfrutar del aire libre, de la naturaleza, de mezclar el aire puro con looks coloridos !!! nos quedaremos en nuestras provincias, en mi caso en Valencia, y jugaremos con estas combinaciones de amarillos con lilas, rojos y naranjas, ue tanto favorecen ese bronceado primaveral !!! Desando estrenar !!! Gracias

    • Lucas 29 abril, 2020 at 10:56 am - Reply

      Buenos días Anita,

      Siiii, ya nos queda muy poquito !!! Deseando salir a la calle y ponerme tan guapa como tú !!!
      Muchas gracias por comentario !! Un besito guapa

Leave a Comment

Your email address will not be published.

× ¿Tienes dudas?