4 tips de María Pombo para salir con éxito del confinamiento

Tras el duro confinamiento, el tiempo del #yomequedoencasa, por la pandamia del COVID-19 llega la desescalada.
Hemos renunciado bastante a sentirnos guapas y bien con nosotras mismas, a quitrnos el pijama y la bata de casa.
En el post de hoy te mostramos cuatro imprescindibles para no dejar de estar bellas estos días de desescalada que seguro que te interesan.
Han sido días difíciles y complicados, por lo que seguimos a la búsqueda de posibles soluciones que te ayuden a sobrellevarlo lo mejor posible.

EL YOGA

El yoga puede ser muy bueno para desarrollar fuerza dependiendo de tu nivel. Como todos los entrenamientos de musculatura con pesas, el yoga puede ser todo un desafío al principio, pero ese desafío inicial puede ser muy difícil (si no imposible) de mantener en el tiempo.
Por supuesto, el mejor ejercicio es aquel que nos gusta hacer. Cuando comienzas a ponerte en forma o lo retomas, eliges el ejercicio que más te apetece hacer.

Sara Carbonero

 APRENDE TRUCOS DE MAQUILLAJE

Que tengas que llevar mascarilla no significa que tengas que ir a cara lavada. Mira los tutoriales de belleza que más te interesen y aprende nuevas técnicas y trucos beauty que podrás poner en práctica dentro de muy poco. Desde cómo simular un maquillaje efecto cara lavada… es el momento de aprender todas las novedades de ‘make up’!

 Dulceída

PASOS PARA HACER UNA MASCARILLA DE PLÁTANO PARA EL PELO

Lo primero que tienes que hacer es mezclar en una licuadora la miel, el plátano en rodajas y el aceite, ya sea el de almendras o el de oliva.
  1. Una vez que está todo integrado, ve añadiendo la leche poco a poco mientras sigues mezclando. Sigue hasta que tengas una pasta cremosa, como si fuera un acondicionador.
  2. Terminada la mezcla, pásala a un bol o un frasco y ya la tendrás lista para aplicarla.
  3. Esta mascarilla de plátano para el pelo es para aplicar sobre el cabello seco, y cuando lo hagas debes masajear el cuero cabelludo durante unos minutos. Esto te ayudará a estimular la circulación.
  4. Después del masaje, utiliza un peine de cerdas anchas para repartir bien la mascarilla por todo el cabello.
  5. Cubre la cabeza con un gorro de ducha y deja que actúe durante 30 minutos.
  6. Pasado ese tiempo, quítate el gorro y retira la mascarilla con agua tibia. A continuación, lava tu cabello como haces habitualmente, pero no te pongas acondicionador.
  7. Puedes utilizar esta mascarilla de plátano para el pelo una vez a la semana.
  8. Como recomendación, si tu cabello es graso, haz esta misma mascarilla pero no le añadas el aceite ya que lo engrasaría más. Ni el de oliva ni el de almendras.

 

Y PARA ACABAR EL DÍA…

Después de un largo y estresante día es muy recomendable tomar un baño relajante, liberándonos de las tensiones del trabajo, y relajando cuerpo y mente, propiciando un momento íntimo de reflexión personal.
Un baño puede ser muy beneficioso, pero si además le añadimos un puñado de sales, mejora la circulación, reduce la tensión, mejora las irritaciones de la piel, los eccemas, es recomendable en tensiones y lesiones musculares.
Las sales de baño purifican la piel, eliminan el sudor, limpian los poros y las toxinas.  Además tienen minerales y nutrientes que ayudan a mantener la piel suave y aportan magnesio, potasio, calcio, bromo y sodio.

Si te ha gustado esta entrada, déjanos tu opinión con un comentario y
¡no dudes en compartirla!
Viste a la moda al mejor precio en tu mejor tienda online de ropa de mujer

Share this Post!

About the Author : El Armario de Zoe

2 Comments

  1. Sara 17 mayo, 2020 at 10:15 pm - Reply

    Muchísimas gracias por tus consejos, la mascarilla me ha venido genial! Un besito desde Londres!!!

    • El Armario de Zoe 17 mayo, 2020 at 10:17 pm - Reply

      ¡Hola de nuevo Sara! Esa era la intención. Que vaya bien por Inglaterra, ¡saludos!

Leave a Comment

Your email address will not be published.

× ¿Tienes dudas?