4 trucos de María Frubies y otras influencers combinando jerséis de entretiempo

Como te mencionábamos en nuestra entrada anterior, llega el dichoso entretiempo que hace que te comas el coco cada mañana frente a tu guardaropa.
Pasas el día trabajando, con prisas, y el abrigo que te pusiste a las 7 de la mañana acaba abandonado en los asientos traseros del coche. Especialmente en esta época es inevitable acordarte de esa frase tan de tu madre (y de la de todas) como la de “llévate una rebequita” que hemos escuchado hasta la saciedad, pero es que otras veces te sobra.
Febrero se caracteriza por un clima no definido en gran parte de la península, pues no es pleno invierno y falta algo para la primavera.
María Fernández-Rubíes, María Turiel, Grace Villarreal y María Pombo lo saben y eligen concienzudamente los suéters más adecuados para sobrellevar esta transición.
En el post de esta semana hacemos mención a varios tipos de jerséis, ni muy gruesos ni demasiado finos, que llevan algunas de las influencers más top del momento y unos looks con rollazo para estar a la última.

ESTILO 80’s

Se nota que María Turiel sigue el dictamen de las tendencias. En esta imagen crea un estilo retro combinando pantalón slouchy blanco y un jersey de punto con detalles de diseño trenzado y volumen en los hombros.
Un consejo: escoge siempre complementos del mismo color, y si quieres completar tu out-fit al máximo, combina también la correa de tu reloj o bien elige una metálica.

María Turiel con jersey de punto

 BAJO UN VESTIDO

¡Combinación top! Y Grace Villarreal no duda en ponerla en práctica. En su día lo más chic fue el vestido lencero de tirantes finos con una camiseta blanca de manga corta debajo.
Esta versión más de otoño te permitirá aprovechar durante más tiempo vestidos escotados propios de otra temporada. ¿Calor? Quitáte el jersey de cuello cisne e irás bien vestida durante todo el día.

 Grace Villarreal con jersey de cuello cisne

 RAYAS MARINERAS

Rayas marineras + vaqueros = el look más cool del momento. Pero, ojo. Que el vaquero sea blanco. Es un truco fácil como el que emplea María Pombo y es ideal para “romper” un total look blanco gracias a las rayas.
Quédate con la idea porque es una combinación perfecta para meterla en la maleta de tu escapada, más que nada pensando en esos días de sol en los que repentinamente refresca.

María Pombo con suéter de rayas marineras

Y PARA LA NOCHE…

Pues para una ocasión especial o romántica, ¿qué te parece este jersey? Rocío Osorno ha elegido este modelo con pantalón blanco y también habrás visto a Mía Crespo con otro de este estilo. Es de lo más combinable eligiendo tonos oscuros o algún adorno de brillo.
Se te pueden ocurrir mil y una formas de conjuntarlo: con una minifalda, una falda larga de punto, un pantalón polipiel… No olvides que el volumen en una prenda superior estiliza, así como el cuello redondo.
Si te ha gustado esta entrada, déjanos tu opinión con un comentario y
¡no dudes en compartirla!
Viste a la moda al mejor precio en tu mejor tienda online de ropa de mujer

Share this Post!

About the Author : El Armario de Zoe

0 Comment

Leave a Comment

Your email address will not be published.

× ¿Tienes dudas?