3 diferentes tipos de abrigos que debes usar en invierno

Los abrigos se han vuelto piezas imprescindibles en el armario de toda mujer, sobre todo cuando llega el invierno y las bajas temperaturas se hacen presentes. El problema es que existen en el mercado una infinidad de modelos hechos con diferentes materiales, texturas, cortes y colores que hacen difícil nuestra tarea de escoger el más adecuado para la ocasión. Por eso te preparamos una selección especial de tres abrigos que debes usar en invierno para que te protejas del frío y que estés siempre a la moda durante toda la temporada.

 

ABRIGO DE FORRO POLAR

Es un abrigo de forro polar diseñado con un cierre de cremallera, dos bolsillos laterales y un cuello. Viene con pelo sintético con doble cara y un dobladillo elástico que se ajusta de manera acogedora. Además, está disponible en una amplia variedad de colores.
Lo puedes combinar con camisas básicas, leggings, pantalones vaqueros, botas altas y hasta vestidos, de igual forma te ofrece un aspecto glamuroso y te hace sentir cálida durante las temperaturas más bajas del año.

ABRIGO LARGO CON CAPUCHA SINTÉTICA

Chaqueta elaborada con forro polar anti estático, un material ligero que combina con una capa impermeable que no se arruga. También tiene una cremallera frontal y bolsillos laterales.

 

PARKA CON CAPUCHA

Chaqueta de invierno diseñada con algodón, lana de cordero y forro polar que mantiene el calor. Tiene el cuello encapuchado con vellón, una cremallera frontal, dos bolsillos laterales, un cordón ajustable y puños de punto acanalado que bloquean la nieve y el viento.
 
Si te ha gustado esta entrada, déjanos tu opinión con un comentario y
¡no dudes en compartirla!
Viste a la moda al mejor precio en tu mejor tienda online de ropa de mujer
[/vc_column]

Share this Post!

About the Author : El Armario de Zoe

0 Comment

Leave a Comment

Your email address will not be published.

× ¿Tienes dudas?