Clases de cuello de jersey para esta temporada

El jersey es una prenda de vestir que puede estar fabricado con diversos tejidos (lana, algodón o fibras sintéticas). Puede ser cerrado o abierto por delante, con escote o cuello de distinto tipo y generalmente manga larga. Cubre, por regla general, desde el cuello hasta la cintura.
Una prenda de vestir, como es el jersey, puede tener diversos acabados en su parte superior, el cuello. Amén de los diversos tipos de tejido utilizados en su confección el cuello es de gran importancia porque define el estilo de esta prenda.

 

ESCOTE A PICO

Este cuello es el clásico y en ciertas temporadas es llamado cuello en “V”. Como su nombre indica es un tipo de corte que termina en un pico a la altura del pecho.

PERKINS

Un tipo de corte que podría ser una fusión entre el cuello caja y el cisne. Es un cuello ajustado pero ligeramente elevado. Según dicen los expertos en moda, el nombre viene dado por el jersey que lucía Anthony Perkins en la película de Alfred Hitchcock, “Psicosis”.

 

VUELTO

El jersey de cuello vuelto lleva un corte en “V” o similar que se vuelve sobre sí mismo. Al igual que el cuello cisne puede llevar una o más vueltas, el cuello vuelto lleva un cuello amplio que se dobla sobre sí para darle mayor volumen al cuello. Los más habituales son redondos o en pico.
 
Si te ha gustado esta entrada, déjanos tu opinión con un comentario y
¡no dudes en compartirla!
Viste a la moda al mejor precio en tu mejor tienda online de ropa de mujer
[/vc_column]

Share this Post!

About the Author : El Armario de Zoe

0 Comment

Leave a Comment

Your email address will not be published.

× ¿Tienes dudas?