Prendas comfy para estar en casa o salir a la calle mucho mejor que tu pijama

Otoño: Esa época del año en la que el cuerpo nos pide ropa cómoda y versátil está a la vuelta de la esquina. Especialmente para las que continúan en modo teletrabajo y buscan un look de estar en casa que sirva para salir a la calle y no perder el estilo. Estamos de suerte: el otoño 2020 viene cargado de chándales, sudaderas y prendas de punto así de ideales.
 

 

Durante los meses de frío nuestros planes se vuelven más caseros. Por eso las firmas nos proponen estilismos donde prima la comodidad sin renunciar al estilo, llenando nuestras vidas de ropa comfy con la que podemos acurrucarnos en el sofá con una buena serie, dormir siesta y teletrabajar. Pero también salir a dar un paseo, ir al cine o pasear al perro.

 

No importa si eres de quedarte en casa o tienes que salir todos los días, porque el uniforme del otoño se encargará de que la comodidad, el estilo comfy y oversize y los tonos neutros sean tus aliados. Desde pantalones de punto palazzo hasta leggings y joggers con cintura elástica ideales para crear total looks minimalistas y muy relajados.
 
Y para las partes de arriba se mantiene la misma tónica con sudaderas oversize que podemos lucir también en la calle, jerséis XL de punto y camisetas de manga larga con las que nadie querrá pasarse el día en pijama. Y no valen solo para casa: ponles deportivas, un abrigo masculino con solapas y bolso de piel y conseguirás el mejor street style.

 

 
Si te ha gustado esta entrada, déjanos tu opinión con un comentario y
¡no dudes en compartirla!
Viste a la moda al mejor precio en tu mejor tienda online de ropa de mujer
[/vc_column]

Share this Post!

About the Author : El Armario de Zoe

0 Comment

Leave a Comment

Your email address will not be published.

× ¿Tienes dudas?