No te pierdas la tendencia de este otoño: vestidos de punto

Los vestidos de punto van camino de convertirse en una de las prendas más virales de la temporada. Y este otoño, se llevan con manga larga, ajustados, con cuello alto y extremadamente largos. ¡Seguro que encuentras un vestido de punto para ti!
¿Alguna vez te has encontrado con una prenda, ya sea en una tienda, en Instagram o en la calle, que no puedes dejar de verla por todas partes?
Y no estamos hablando de los pantalones de pana o los abrigos de peluche, se trata de una tendencia mucho más básica, pero no por ello exenta de glamour y aburrida. Se trata de algo tan clásico y sencillo como los vestidos de punto.
 

 

CÓMO COMBINAR UN VESTIDO DE PUNTO ESTE OTOÑO 2020

Sencillo, cómodo y super versátil, el socorrido vestido de punto va a ser un indispensable para tus looks de este otoño invierno. Esta temporada, se lleva con manga larga, ajustado, con cuello alto y extremadamente largo. Y hay más modelos que nunca donde elegir.

 

Lo mejor de un vestido de punto es que puedes llevarlo como prefieras, con lo que quieras y cuando quieras, en infinitas texturas, patrones y estilos diferentes.
¿Los colores?
Piensa en tonos neutros como marrones, grises, blancos y beige.

CON ZAPATILLAS DEPORTIVAS

Es una buena manera de añadir un poco de alegría e irreverencia, a nuestros “outfits”.
 

BCON UNA CHAQUETA DE CUERO NEGRA

¿Luchando por encontrar algo para llevar a la oficina cuando el clima se vuelve más frío? Aprovecha esta temperatura intermedia y simplemente ponte una chaqueta sobre un vestido de punto.

 

Si te ha gustado esta entrada, déjanos tu opinión con un comentario y
¡no dudes en compartirla!
Viste a la moda al mejor precio en tu mejor tienda online de ropa de mujer
[/vc_column]

Share this Post!

About the Author : El Armario de Zoe

0 Comment

Leave a Comment

Your email address will not be published.

× ¿Tienes dudas?