4 looks con chaleco como la mejor inspiración para la tendencia del entretiempo

Puede que el año pasado o el anterior fueras de esas adelantadas que ya veías que el chaleco se iba a convertir en una parte fundamental de nuestro armario o que simplemente te hicieras con uno porque te gusta o porque encaja con tu estilo. Seas de un grupo o de otro, estás de enhorabuena por que este otoño 2020 será la temporada definitiva del chaleco. Se convierte en todo un básico, por supuesto a la hora de ir a trabajar, pero también en estilismos más casual, para la noche o incluso de invitada.
Y además la variedad es bastante amplia por lo que puedes elegir el que mejor encaje con tu cuerpo y con tu forma de vestir. Los hay ‘oversize’, más cortos con un aire marcadamente masculino, de punto, lisos, estampados, en conjunto con el resto del look o integrados dentro de un traje de chaqueta.

 

LA REINA LETIZIA

La reina Letizia es toda una fan del chaleco largo y cuenta con dos modelos ‘low cost’ en su armario. Por un lado tenemos el diseño de tweed de Zara que ya ha llevado en varias ocasiones.

DIANE KRUGER

Imposible no enamorarse de este street style de la actriz con un conjunto de chaleco y pantalón a cuadros, camisa romántica de flores y botines.
 

OLIVIA PALERMO

Solo para las más atrevidas este look de Olivia Palermo con vestido corto morado más chaleco de estilo deportivo con flores en color negro y zapatillas.
 
 

BRIE LARSON

Las prendas de piel son perfectas para otoño y este conjunto de chaleco con pantalón todo en rojo nos parece una propuesta de lo más elegante.

 

 
Si te ha gustado esta entrada, déjanos tu opinión con un comentario y
¡no dudes en compartirla!
Viste a la moda al mejor precio en tu mejor tienda online de ropa de mujer
[/vc_column]

Share this Post!

About the Author : El Armario de Zoe

2 Comments

  1. ANA 26 octubre, 2020 at 10:44 am - Reply

    Perfecto para combatir esas mañanas frescas y humedas cuando sales de casa para ir a trabajar, y mantenerte abrigada pero sin pasar calor a medio día/tarde cuándo regresas. El chaleco es una apuesta segura !!! Gracias.
    Un saludo desde Valencia

    • El Armario de Zoe 22 noviembre, 2020 at 12:37 pm - Reply

      ¡Hola de nuevo Ana! Gracias por tus palabras. Te recomendamos el post de esta noche a las 21:00h porque estamos convencidos de que te gustará. ¡¡Saludos desde Tarifa!!

Leave a Comment

Your email address will not be published.

× ¿Tienes dudas?