Las Sandalias de tacón medio que querrás este verano

Queridas amigas: en el post de hoy quiero hablaros de nuestras nuevas sandalias!

Un modelo clásico y femenino donde los haya, que hace un par de temporadas fue tendencia absoluta y que este año también se encuentra entre los ‘must’ de las ‘celebrities’ e ‘it girls’. ¿Vas a quedarte sin tu par?
La sandalia tiene un cómodo tacón medio que es justo lo que necesitamos para elevarnos lo suficiente y lucir nuestros vestidos, faldas, monos y pantalones de invitada perfecta en los eventos de verano. Aquí otros modelos
Para ver todos los colores clic aquí
Por ejemplo: sales de trabajar o terminas la jornada en casa, o estás de vacaciones y te apetece arreglarte para salir a cenar. Pues combinas tus vestidos veraniegos o pantalones con tus sandalias y una cartera de mano, y en un solo gesto aportas ese toque chic y elegante que tanto favorece.
Una de las características que más me gusta de esta tendencia de sandalia, es la sencillez, la elegancia y la feminidad. El efecto que causan las tiras rodeando el pie es tan sutil y limpio, que no requiere ningún otro adorno. Es más, adoro esta sandalia porque me permite jugar mucho con los accesorios.
Y hasta aquí el post de hoy… Espero que os haya gustado y que os sirva de inspiración.
Todos los zapatos que están a la venta los podéis encontrar aquí
¡Besos para todas y a seguir disfrutando del verano

Share this Post!

About the Author : El Armario de Zoe

0 Comment

Leave a Comment

Your email address will not be published.

× ¿Tienes dudas?