Cómo combinar tus botas militares

¿TE GUSTAN LAS BOTAS MILITARES?

Te enseñamos 6 formas de combinar tus botas estilo Dr. Martens.
Las BOTAS Militares nunca pasan de moda. ¿No tienes unas en tu armario? Aprovecha las rebajas y hazte con las tuyas.
Las botas militares están pisando fuerte esta temporada y lo mejor es que nunca pasan de moda! Para lucir un look casual desenfadado no te pueden faltar en tu armario.
Aquí tienes 6 looks para que lleves tus BOTAS MILITARES este año 2019. Puedes combinarlas con todo! llevalas con shorts, con mini falda, con vestido, con leggins… Puedes llevarlas sin medias y si hace frio, pontelas con medias o leggins.
Viste tus pies con unas botas militares y no pasarán desapercibidas en tu look tanto desenfadado como sofisticado, todo depende con qué las combines. Puedes convertir un outfit sencillo en otro más moderno sólo calzándote tus botas militares. No lo dudes, hazte con unas para esta temporada y las que vendrán.
Te las has probado con unos leggins? Si los leggins son negros efecto piel, conseguirás un look total black de tendencia. ¡Pruébatelos también con un mini vestido, te va a encantar!
¿Te las has probado con unos leggins? Si los leggins son negros efecto piel, conseguirás un look total black de tendencia. ¡Pruébatelos también con un mini vestido, te va a encantar!

Share this Post!

About the Author : El Armario de Zoe

2 Comments

  1. silviahidalgogutierrez 1 enero, 2020 at 9:48 pm - Reply

    Me encantan este post! Llevo usando botas militares años y me encanta que esten tan de moda otra vez! Combinan con todo! Genial!

    • Lucas 2 enero, 2020 at 1:50 pm - Reply

      Muchas gracias Silvia, espero que te guste también otro post de Diciembre también relacionado con estas botas, que son lo más “chic”

Leave a Comment

Your email address will not be published.

× ¿Tienes dudas?