Se acaba el verano pero eso no significa que tengamos que guardar los vestidos que hemos estado utilizando esta temporada. Dale una segunda vida en otoño añadiendo una camiseta por debajo.
No solo la primavera y el verano son temporadas de vestidos. En otoño también podemos aprovechar para utilizar estas prendas dándole una vuelta de tuerca en el caso de que bajen las temperaturas. Utiliza una camiseta, una camisa o, incluso, un jersey fino por debajo de tus vestidos favoritos del verano y aprovecha unas cuantas semanas más antes de hacer el cambio de armario y volver de forma definitiva a los más calurosos pantalones largos.
Añadir una prenda por debajo de los vestidos no es algo nuevo pero sí es un truco que muchas celebrities utilizan cuando el calor ya no aprieta tanto. Y como todavía quedan muchos meses por delante antes de la llegada del frío invernal, te ofrecemos una selección de vestidos que serán perfectos para añadirles una prenda por debajo cuando las temperaturas bajen.
Vestido a cuadros vichy
Combínalo con una camiseta blanca básica de manga corta por debajo cuando bajen las temperaturas y sigue dándole un toque de color a tus looks.
Vestido con estampado tie dye
Con el estampado estrella de la temporada este vestido de corte básico se convertirá en tu favorito en el día a día incluso en los días más fríos si le añades una camiseta de manga larga y cuello alto.
Vestido midi con estampado floral
Este tipo de vestidos cortos son perfectos para añadirle prendas por debajpo en otono. Cambia también las sandalias por unos botines y tienes el look perfecto.
Vestido lencero de satén
Los vestidos lenceros son los mejores aliados de la tendencia de superposición de prendas. Combínalo con una camiseta corta o larga para utilizarlos también en otoño.
Vestido estampado de leopardo
En vestidos menos ceñidos podemos, incluso, añadirle una prenda con más volumen con una camisa ancha con detalles en el cuello o bien una camiseta básica estrecha que te quede ceñida.
Puedes comentarnos cualquier cosa que quieras, contactándonos vía mail en info@elaramariodezoe.es, y podemos resolver cualquier duda que te surja.
Además, si te ha gustado ¡no dudes en compartirlo!
Te ponemos “en bandeja” nuestra tienda online, pagando como quieras y devolviéndote tu importe si no te gusta cómo te queda.
No olvides que tu forma de vestir lo dice todo de ti.
Elije, pide y… ¡no te quedes con las ganas!