Ideas sobre pantalones casual y de vestir

Los tienes en el armario, le das uso, pero la mayoría de nosotras siempre nos ponemos el mismo. Y es que no somos conscientes de las infinitas posibilidades de combinaciones que nos pueden ofrecer, así como distintos modelos que puedes encontrar.
Continúa leyendo y te orientamos sobre las tendencias de esta temporada en cuánto a esta prenda, ofreciéndote alternativas para cambiar de estilo.

LOS JEANS, UN CLÁSICO

Si tuvieses que pensar en un tejido que sea tan versátil como atemporal, el denim sería lo primero que te vendría a la cabeza. Evoluciona, se adapta, se transforma, se reinventa… pero nunca desaparece. Ha sobrevivido a incontables décadas y tendencias.
Skinny, slim, straight, bootcut y regular son tipos de pantalones según su patrón que te ayudamos a diferenciar.
Skinny: Los hay con o sin lycra y las medidas varían según la elasticidad de la tela, siendo de tiro bajo y rodillas y tobillos ajustados. Es lo que llamas pantalón pitillo.
Straight: Son pantalones rectos, que es lo que indica su nombre. Son los tradicionales y que han existido desde siempre. Pensado para piernas estrechas, confortables y con un corte recto en la mayoría de los casos.
Slim: Son los nuevos básicos con tiro medio, rodillas y parte inferior ajustadas. Tienen también un corte que se ajusta al lado de la pierna.
Bootcut: Más anchos en la parte de la pantorrilla y no llegan a ser acampanados en la parte más inferior. Son ideales para que puedas combinarlos con botas altas y que no queden ajustados.
Regular: El perfecto si no quieres un look skinny. De tiro medio, rodilla normal y tobillos sueltos. Es el más famoso y utilizado, debido a la compatibilidad en muslos y por debajo de la rodilla.

 EN BUSCA DE LA COMODIDAD

El punto es el ingrediente esencial de una prenda de corte muy ancho, pensado para conjuntar con calzado deportivo plano y prendas como chalecos, camisas o blusas de tejidos más ligeros.
Además de verlo en jerseis este año lo encontrarás en pantalones, normalmente de tiro alto y de pata de elefante o acampanados.
Te verás estilosa a la par de ir comodísima, entre otras cosas porque la cintura suele ser elástica, un plus más para pensar en ponértelo para un largo viaje o todos los días.

 PANTALÓN DE CUERO

Los pantalones de cuero o leather pants, llevan unas cuantas temporadas haciéndose hueco en nuestro fondo de armario, pero como todas las tendencias nuevas, cuesta un tiempo aprender a llevarlas en nuestro día a día.
Seguramente estés pensando, “¿Pero con qué me pongo yo esto?“. Es fácil, pues sólo hay que diferenciar el look de día y el de noche. Generalmente es mejor combinarlos con partes de arriba amplias. Durante el día una blazer es el comodín perfecto para la mayoría de los looks, y en cuanto a calzado puedes optar por unas deportivas o unas botas militares. Para la noche los tacones se hacen más apropiados y un total look en negro pasaría de ser triste a sexy.

LA PANA VUELVE

Dicen que es el tejido estrella del otoño. Y es que han vuelto con tanta fuerza que ya los definen como el nuevo denim.
Este año se llevan con un toque “seventies”, es decir, de tiro alto y siempre anchos.
En cuanto a colores, prácticamente podemos decir que todo vale, pues se llevan desde los colores apagados a colores más atrevidos.
A la hora de combinarlos, te proponemos hacerlo con chaqueta tejana o gabardina, con un jersey por dentro, deportivas o botines.

ELIJE LOS CUADROS

Los cuadros escoceses son el hilo conductor que pone en perspectiva el regreso del punk y un par de pantalones, el mejor lienzo para plasmarlo.
La tendencia esta temporada son los elásticos, de tiro alto y slim.
¿Ventajas? La principal es que estiliza tu figura y favorece muchísimo, y por otra parte otra particularidad positiva es que se pueden llevar con cualquier tipo de zapatos, aunque queda especialmente bien con zapatillas.
Esperamos que estas sugerencias te ayuden a decidirte por introducir en tu vestuario pantalones más allá de los comunes vaqueros de toda la vida.
Recuerda que la moda se reinventa para ser tendencia. Juega creando vestimentas sobre lo que ya tienes, y luego da un paso más permitiéndote adquirir lo que te apetezca.
Si te ha gustado esta entrada, déjanos tu opinión con un comentario y ¡no dudes en compartirla!
Te ponemos “en bandeja” nuestra tienda online, pagando como quieras y devolviéndote tu importe si no te gusta cómo te queda.
No olvides que tu forma de vestir lo dice todo de ti. Elije, pide y… ¡no te quedes con las ganas!

Share this Post!

About the Author : El Armario de Zoe

2 Comments

  1. superbuli78 30 diciembre, 2019 at 2:35 pm - Reply

    Me encantan los productos de esta tienda online , muy recomendable.

    • Lucas 2 enero, 2020 at 1:51 pm - Reply

      Muchas gracias por leernos y seguirnos !! Nos encanta que os guste nuestros post y nuestra ropa. Felices Fiestas guapa !!!

Leave a Comment

Your email address will not be published.

× ¿Tienes dudas?