¡Larga vida a la blazer!

Nunca una prenda tan clásica había sido tan tendencia. Si sabes cómo actualizarla, una americana puede marcar la diferencia. Fíjate en las que más saben de moda para sacarle partido… ¿Se puede ser más cool?
Si hay una chaqueta que realmente marca tendencia hoy en día es sin lugar a dudas la americana. Esta chaqueta tan masculina es el mejor legado de la sastrería al armario de cualquier mujer. Es fácil y cómoda de llevar y además tiene el poder de dar un aire moderno a cualquier prenda, desde unos vaqueros a un vestido de fiesta, todo nuestro armario se beneficia del poder de sofisticar de esta chaqueta.
Ahora que está tan de moda vemos muchas formas tamaños y tejidos diferentes, ¿Con cual nos quedamos? La respuesta es con todas, siempre que cumplan unos standard de calidad, lo más importante cuando estamos hablando de una prenda que tiene que transmitir buen vestir.
Para saber sacar partido a tu chaqueta hemos buscado los looks que más nos han gustado en el street style y los hemos analizado para ayudarte con los outfit que te pondrás una vez termine el confinamiento. Aquí va nuestra selección…

TRAJE BERMUDA

Si quieres llevar tu americana en versión traje chaqueta, esta temporada ni falda ni pantalón largo, lo que se lleva es el traje con pantalón bermuda. Si tus piernas no son kilométricas tienes que elegir muy bien el largo de tu bermuda, así lo podrás llevar incluso con zapatos planos. Lo ideal es que enseñes justo las rodillas, tapando bien el muslo y la cartuchera (si la tienes). Otra idea es coger de tu armario un traje que ya tienes y no usas y cortar los pantalones al largo adecuado, así le darás una nueva vida.

FALDA ASIMÉTRICA

Fíjate en el poder de una americana para adaptar una prenda de vestir en otra más de calle. Esta falda de raso asimétrica que podía parecer para salir de noche se convierte en una prenda apta para cualquier día de trabajo. La americana es una de las chaquetas más polivalentes de la temporada.

ENTÁLLALA CON UN CINTURÓN

Otra forma de dar un estilo propio a tu americana es combinarla con un cinturón especial, mejor ancho o largo para que coja protagonismo. Si lo llevas con un blazer entallado abrocha todos los botones antes de ceñirla, si es ancha crúzala lo máximo que  puedas sin abrocharla antes de ponerte el cinturón, si el bajo  de tu chaqueta queda desigual mejor, más cool.
 

EL COMBO PERFECTO

Si buscas un look cómodo y chic a la vez con tu blazer, los vaqueros son su aliado perfecto, tiene un estilo que va más allá de las modas. ¡Nunca falla!

 

Si te ha gustado esta entrada, déjanos tu opinión con un comentario y
¡no dudes en compartirla!
Viste a la moda al mejor precio en tu mejor tienda online de ropa de mujer

Share this Post!

About the Author : El Armario de Zoe

0 Comment

Leave a Comment

Your email address will not be published.

× ¿Tienes dudas?