Tus mejores looks para brillar estas fiestas

Una de las primeras cosas en las que sueles pensar nada más empezar el día es… -“¿Qué me pongo?“, y en unas fechas señaladas como las que se aproximan más todavía.
También pensarás en el peinado, complementos, en cómo llegar y en la resaca que padecerás al día siguiente, pero vamos con lo primero, que ya habrá tiempo para lo otro 😉
Está claro que querrás deslumbrar, por eso estás en el post indicado, donde te daremos las pistas adecuadas para conseguirlo esta navidad.

TOTAL BLACK

Seguro que tienes prendas negras en tu armario para lograrlo, y ya si tus complementos los eliges de otro color, ¡bingo! Y si no, mira este “lookazo” de Paz Vega, perfecto para presumir de estilo en cualquier evento. Ideal para estas fiestas o incluso un look de trabajo. Sencilla, sin renunciar al ir chic, Paz eligió unos pantalones pitillo de polipiel súper sencillo. El contraste lo consigue con el labial y tacones rojos, pero si este color no es tu fuerte, decídete por otro y seguro consigues el mismo efecto.

 VESTIDOS

Es la prenda más recurrente. Si sueles optar por vestidos, te proponemos la opción de la foto: un vestido mini negro (u otro color) con el que nunca fallarás, con manga asimétrica abullonada.

 FALDAS

Y si en vez de pensar en el típico vestido, probamos con otras fórmulas igual de elegantes, e incluso mejores, como una falda…? Las opciones son infinitas.
También ¡nos encanta el tul! Y no se nos ocurre mejor momento para utilizarlo que en estas fiestas, junto con una blazer y unos taconazos o botas. De tí depende la elección larga/corta, pero a nosotros las largas nos encantan.

¡DESLUMBRA!

Para un look casual, por que eres de las que no renuncian a estar a la última, pero prefieres la comodidad, te proponemos estas botas militares tan en tendencia esta temporada, pero que además son algo más atrevidas por su composición de brillo.

COMPLEMENTOS. IMPRESCINDIBLES.

Los complementos son totalmente esenciales, llenando de luz cualquier look que se cruce en nuestro camino. No importa si hablamos de pendientes XL, de cinturones o de horquillas: todos ellos pueden hacerte brillar.
Se trata de la trasformación en toda regla de tus prendas, sacándole el mayor partido, bien con destellos brillantes o con cristalitos relucientes que marquen la diferencia.
Cabe mencionar ese accesorio que, aunque no esté cargado de brillante, también aportará suntuosidad a nuestros looks festivos. Hablamos de los bolsos clutch, un básico pequeño y sofisticado, con el que encuentras mil opciones: con plumas, metalizados, con pedrería, de rafia… Sin duda, totalmente imprescindible en todo estilismo fiestero.
Si te ha gustado esta entrada, déjanos tu opinión con un comentario y ¡no dudes en compartirla!
Te ponemos “en bandeja” nuestra tienda online, pagando como quieras y devolviéndote tu importe si no te gusta cómo te queda.
No olvides que tu forma de vestir lo dice todo de ti. Elije, pide y… ¡no te quedes con las ganas!

Share this Post!

About the Author : El Armario de Zoe

4 Comments

  1. Sara S 16 diciembre, 2019 at 3:01 am - Reply

    Mil gracias por la sugerencia del total black, siempre tenemos cosas negras y no falla. El detalle de los complementos igual, a mi me habéis quitado una preocupación de encima!

    • El Armario de Zoe 30 enero, 2020 at 1:46 pm - Reply

      ¡Gracias a ti Sara! Es un gusto cuando gusta y ayuda lo que hacemos. ¡Saludos!

  2. Noelia Baeza 12 enero, 2020 at 8:45 pm - Reply

    Muchas gracias por los Consejos, me puse una falda larga negra con un jersey negro y como cambió con solo añadir unos complementos !!!!
    Que gran idea!!

    • El Armario de Zoe 25 enero, 2020 at 5:12 pm - Reply

      ¡¡Hola Noelia!! Qué bueno que te servimos para aportarte ideas, pues ese es uno de nuetros objetivos principales. ¡Gracias!

Leave a Comment

Your email address will not be published.

× ¿Tienes dudas?