Tus mejores looks con pantalones palazzo

Odiados y adorados a partes iguales, el pantalón de pata ancha vuelve con fuerza esta temporada pero renovado, incluyendo cambios muy favorecedores para la silueta femenina.

Es una prenda súper versátil, muy juvenil que puede combinar perfectamente un toque elegante y chic con un soplo de frescura y hasta con un punto de rebeldía desafiante. Descubiertos en los sesenta, recuperados en los noventa, vuelven pero con matices. El estilo se renueva con elegantes pantalones de tiro alto que estilizan la figura femenina como pocas prendas. Su secreto está en unos volúmenes mejor repartidos.

Se presentan dos tendencias: la que marca la cintura, talle alto, y la que apuesta por la sensualidad, dando protagonismo a las caderas. En ambos casos, hablamos de pantalones muy cómodos, de estilo urbano, perfectos para esta temporada.

CON TOPS CROPS

Para lucir la figura de tu cuerpo, puedes combinarlas con prendas como top crops para crear un balance a la altura de tu cintura.
Debido a que este tipo de pantalón cubre completamente los pies, es común utilizarlos con unos pumps muy altos o unas plataformas muy noventeras.

NEGRO PARA UN LOOK ELEGANTE

¿Cómo combinar unos pantalones negros de pata de elefante para un look más formal? La respuesta es muy sencilla: con un top elegante que vaya acorde con la ocasión. También puedes decantarte por una blusa, en una amplia variedad de colores según tus preferencias.

PARA UNA BODA

Si buscas pantalones palazzo para bodas, te aconsejamos que salgas de tu zona de confort y te atrevas con algunos colores más estivales, ya que la mayoría de bodas suelen tener lugar durante las estaciones de primavera y verano. El color mostaza, los rosados o los lilas son tonalidades perfectas para dicha ocasión, pero cuidado, asegúrate de combinarlos con colores neutros para no desentonar.

 

 

VARIOS TIPS MÁS

¡Ponle cinturón!
Con tops cortos o camisetas y camisas metidas por dentro, métele un cinturón vistoso.
Calzado con altura.
Si eres bajita o quieres estilizar tus piernas y tu figura lleva tus palazzos con zapatos con tacón o cuñas. Evita las bailarinas y zapatillas planas.
Con chaquetas.
Para llevar por encima apuesta por un blazer o chaqueta americana o si te encanta el estilo ochentero con chaquetas con hombreras.
Colores
Si eliges unos pantalones palazzo con colores fuertes o estampados opta por prendas superiores lisas y neutras, para dar elegancia al conjunto. Si son palazzo lisos y discretos puedes darle vida al look con los accesorios.
Monocolor
Otra opción son los monos de una pieza con pantalones palazzo o conjuntos de chaleco-pantalón, una opción muy elegante es optar por el monocolor.
 

 

Si te ha gustado esta entrada, déjanos tu opinión con un comentario y
¡no dudes en compartirla!
Viste a la moda al mejor precio en tu mejor tienda online de ropa de mujer

Share this Post!

About the Author : El Armario de Zoe

0 Comment

Leave a Comment

Your email address will not be published.

× ¿Tienes dudas?