Top Tendencias en Jerséis esta temporada 2019/2020

Siguen bajando las temperaturas y tenemos que hacernos con suéteres de todo tipo, dependiendo de la ocasión, pero siempre buscando ir calentitas y cómodas sin renunciar al ir a la última.
Punto, lana, canalé, con o sin mangas, largos, cortos, oversize, de cuello alto, de pico… te ayudamos a encontrar un jersey nuevo y acogedor para este invierno.

JERSEY CUELLO ALTO

El clásico suéter de toda la vida ha resurgido este año, aunque también se llevan con cuellos de gran tamaño. Llévalo con una falda larga de punto y un abrigo, bien con pantalones y zapatillas de deporte, o creando un total look minimalista, del que por cierto tenemos un post dedicado a ello en esta misma sección.

María Pombo con un jersey de cuello alto beige

 SUÉTER GRUESO

Uno monocromático, especialmente si es de color neutro, es la prenda ideal para tener como fondo de armario, ya que es perfecto para todo tipo de prendas y accesorios, como te decíamos con anterioridad, para lograr ese tendencioso y deseado look monocolor. Pero escoger uno estampado o de rayas (como muestra la imagen) te facilitará múltiples combinaciones con pantalones, faldas largas o cortas de tonos neutros.
Póntelo con pantalones ajustados y una blazer o por ejemplo una falda larga de tul.

Sara Carbonero pullover grueso de rayas

JERSEY OVERSIZE

¿Nunca te has probado una prenda superior holgada con faldas o vestidos?
Crearás un contraste muy favorecedor y bohemio con un suéter más grande sobre un vestido vaporoso.
Transforma un vestido de verano en uno de otoño e invierno llevándolo con un jersey grueso encima, pero que no cubra dicho vestido en su totalidad. Además, si es suficientemente largo, combínalo con unas medias y llévalo como vestido.

Paula Echevarría con un suéter amplio

JERSEY DE PICO

Para un look casual, ponte un jersey de pico y unos vaqueros y lograr una apariencia fácil para todos los días. Botines de cuero negros son una opción inigualable para complementar dicho atuendo. Pensando más bien en una cena, fiesta u ocasión de fin de semana, elige un jersey de pico y unos vaqueros pitillo desgastados negros para un look arrollador. Como calzado, con unas botas cowboy negras pensamos que no pasarás inadvertida.

María Fernández con un jersey de pico colorido y original

¡Usa complementos!

El inconveniente de algunos jerséis, por su tamaño, es que no dejan ver tu figura. Si quieres marcar la cintura ponte un cinturón alrededor.
También puedes transformarlo en una prenda elegante y llamativa con solo ponerte un collar grueso, o hacer el efecto contrario suavizándolo si utilizas uno más fino.
Los relojes, las pulseras y otras joyas grandes y llamativas para las muñecas quedan ideales. Esta combinación es una opción simple para darle un poco de color y chispa a una prenda neutra, o para darle un toque sofisticado a un jersey holgado de estilo normal. Remángatelo para mostrar las pulseras o el reloj.
Cualquier prenda desenfadada, en este caso un jersey, se puede transformar en otra más adecuada combinándola estratégicamente con los accesorios adecuados.
En definitiva, jugar con las posibilidades de tu armario puede ayudarte a modificar totalmente tu atuendo, así que no tengas miedo de experimentar.
Si te ha gustado esta entrada, ¡no dudes en compartirla!
Te ponemos “en bandeja” nuestra tienda online, pagando como quieras y devolviéndote tu importe si no te gusta cómo te queda.
No olvides que tu forma de vestir lo dice todo de ti. Elije, pide y… ¡no te quedes con las ganas!
Viste a la moda al mejor precio en tu mejor tienda online de ropa de mujer.

Share this Post!

About the Author : El Armario de Zoe

4 Comments

  1. luanabalongo19 2 enero, 2020 at 9:15 pm - Reply

    Me parece muy útil el post, el jersey es una de las prendas que más se utilizan, todo el mundo compra los básicos que van con todo!!…pero hoy en día hay una gama muy amplia de jerséis con los que poder jugar a combinar (adoro los oversize).
    Muy bueno el post!!

    • Nini Carrasco 11 enero, 2020 at 5:42 pm - Reply

      Me encanta esta página, siempre encuentro algo que me gusta y con sus consejos es muy fácil combinar y hacerte tu propio estilo!!!! Y Funciona muy bien,seriedad y buen servicio

      • El Armario de Zoe 30 enero, 2020 at 1:35 pm - Reply

        ¿Qué tal Nini? Gracias por seguirnos. Esperamos que tus compras navideñas de nuestra tienda fuesen un éxito. ¡Saludos!

    • El Armario de Zoe 30 enero, 2020 at 1:41 pm - Reply

      ¿Qué tal Luana? Esta semana hemos hablado sobre los pantalones slouchy, ¡no te lo pierdas! Un saludo.

Leave a Comment

Your email address will not be published.

× ¿Tienes dudas?