Te ayudamos a saber cómo combinar tu crop top

Desde hace años los crop tops son una prenda básica en el armario de muchas, pero tú, por más que pasen los años, no le acabas de encontrar el punto. Hoy te mostramos distintas maneras de combinarlo para que: a) le des una vuelta a todas esas prendas que ya no usas y/o b) caigas en las redes de esta prenda de vestir tan cool pero a la vez tan difícil. Que empiece el juego de la superposición.

CON CAMISA

Las camisas están viviendo su mejor momento: lejos de parecer una prenda clásica y aburrida, éstas ganan terreno y se convierten en el must de la temporada. Elige tu modelo más simple y combínalo con un top de cualquier estilo, el resultado es maravilloso. Con vaqueros, minifalda o pantalones de traje, todos los caminos nos llevarán al éxito.

CASUAL

Crea una atuendo casual y cómodo combinándolo con vaqueros y chaqueta de cuero. ¡El resultado es irresistible!

 

LOOK DE FIESTA

También puedes usar crop tops de manga larga para una ocasión más elegante, por ejemplo con una falda de tubo y que no te falten complementos.

 

TOTAL LOOK

Este look es prueba de la versatilidad del crop top. Como ves, puedes usarla con pantalones cortos, faldas, jeans y otro tipo de prendas. Anímate a crear tus propios outfits.
 
 

 

Si te ha gustado esta entrada, déjanos tu opinión con un comentario y
¡no dudes en compartirla!
Viste a la moda al mejor precio en tu mejor tienda online de ropa de mujer

Share this Post!

About the Author : El Armario de Zoe

0 Comment

Leave a Comment

Your email address will not be published.

× ¿Tienes dudas?