Todas las sandalias de la temporada de la mano de Laura Escanes

Una época de buen tiempo no existe si no contamos con unas buenas y acordes sandalias mujer. Este tipo de calzado se va reinventando año tras año mediante nuevos diseños, apliques, materiales…  Descubre gracias a este post cómo acertar con tus sandalias mujer esta primavera-verano 2020.
No encontrarás zuecos u otras versiones con suela de madera ni tampoco los diseños de cuña –dos de las claves de esta temporada– precisamente por eso, porque no consiguen poner de acuerdo a la gran mayoría de sus portadoras en cuanto a confort y estabilidad. De ahí que hayamos hecho una recopilación escrupulosa que incluye únicamente las que creemos que son, salvo contadas excepciones por su gran altura, las sandalias más cómodas de todas las que veremos en los próximos meses.

FLATFORMS

Vistas en los desfiles de primavera-verano 2020 en diferentes versiones (de pedrería, satén, ante, yute, estampadas…), las sandalias planas con plataforma o flatfoms son el regreso 90’s más cómodo en materia de calzado del verano. Que aporten varios centímetros de más sin dejar de repartir el peso en toda la planta del pie es la clave para que resulten cómodas a la par que favorecedoras.

FLIP FLOP CON PLATAFORMA

He aquí otra versión de las flatforms pero con ese toque de tendencia de la silueta thong que tanto se puso de moda el verano pasado gracias a las de la firma Totême y a Kendall Jenner, que lució este clásico de los 90’s de la mano de Michael Kors, y que bautizamos como kit-flops por su tacón sensato. Ahora las flip-flops, que triunfaron en su versión de playa de la mano de las danesas, se elevan varios centímetros sobre el suelo. Un modelo tan cómodo como sofisticado, gracias a sus materiales de ante y cuero, inspirado en las chanclas de estilo japonés.

LAS NUEVAS “UGLY SANDALS”

Las sandalias planas de tiras de velcro como las Suicoke (o la versión de lujo de Chanel), de estilo trekking como las Teva o de gruesas tiras como las Birkenstock seguirán protagonizando nuestros looks del verano con nuevas versiones más lúdicas o sofisticadas sin perder ni un ápice de su comodidad. Las nuevas reinterpretaciones incluyen apliques de perlas y pedrería, nuevos materiales y nuevas siluetas que mezclan varias tendencias en un solo diseño.

LAS ALPARGATAS DELUXE

Las sandalias planas de materiales naturales como el esparto o el yute han sido el común denominador de los grandes desfiles dando valor al trabajo artesanal no solo en las prendas. Además de su comodidad, los nuevos diseños vistos sobre la pasarela se caracterizan por las tiras que se cruzan en el empeine hasta rodear el tobillo. Apuesta por ellas en versión flatform.
Si te ha gustado esta entrada, déjanos tu opinión con un comentario y
¡no dudes en compartirla!
Viste a la moda al mejor precio en tu mejor tienda online de ropa de mujer

Share this Post!

About the Author : El Armario de Zoe

0 Comment

Leave a Comment

Your email address will not be published.

× ¿Tienes dudas?