Paula Echevarría ya tiene su “look navy”, ¿y tú?

Las rayas marineras por excelencia, grandemente popularizadas por Coco Chanel (quien sino) siguen aupándose como un imprescindible de tu armario.
En verano, resplandecen solas, con un par de cuñas o un minishort vaquero que le deja todo el protagonismo.
Así nos lo demuestran las influencers del momento y te lo mostramos en nuetro nuevo post.

CAMISETA NAVY

La influencer Ana Moya lo tiene claro y esta temporada se decanta por una camiseta con estampado de rayas y la combina con un vaquero ajustado. Apuesta por este básico e inclúyelo en tu armario.

PANTALÓN

Dale un toque original a tus looks con un pantalón de rayas. Itziar Aguilera ya ha sucumbido a sus encantos. Si quieres triunfar esta próxima temporada opta por este modelo con detalle de cinturón perfecto para llevar con camisetas blancas ¿A qué estás esperando para hacerte con él?

VESTIDO DE RAYAS

Esta temporada puedes ser la más original ¿Sabes cómo? Solo necesitas un vestido largo con estampado de rayas. Marta Pombo luce un modelo perfecto para la llegada del buen tiempo. Combínalo con zapatillas como la influencer y presume de estilo.

RAYAS Y PETO

¡Rayas y peto! Así luce Paula Argüelles la tendencia del momento, no digas que no te encanta… La influencer se decanta por una camiseta de rayas pero en color beige.
 
Si te ha gustado esta entrada, déjanos tu opinión con un comentario y
¡no dudes en compartirla!
Viste a la moda al mejor precio en tu mejor tienda online de ropa de mujer

Share this Post!

About the Author : El Armario de Zoe

0 Comment

Leave a Comment

Your email address will not be published.

× ¿Tienes dudas?