Las “3 pes” de esta primavera: Penélope, Pedroche y Pataky

En portada Penélope Cruz, nacida en Alcobendas en el 74,“Pé” para los amigos, es una actriz española, hija del comercial y mecánico y peluquera. Cuenta con 6.500.000 followers.
Su nombre deriva de una de las canciones favoritas de sus padres, compuesta e interpretada por Joan Manuel Serrat.
Penélope estudió danza al igual que su hermana menor Mónica (nacida en 1977), quien fue bailarina de la compañía de Joaquín Cortés y actriz de la serie de televisión “Un Paso Adelante”.
A finales de los años 80 comenzó a aparecer en anuncios publicitarios, en series y en programas de televisión, como “La Quinta Marcha”, una emisión musical para adolescentes.
En esa época fue elegida para intervenir en el videoclip de la canción del grupo Mecano “La Fuerza Del Destino”.
Poco después se convirtió en la pareja del miembro del grupo Nacho Cano y de ahí a subir como la espuma en este mundo.
Cabe destacar el estilo (siempre sofisticado) de Penélope Cruz. Mujer de bandera, primera actriz española en ganar un Oscar, ‘chica Almodóvar’ e icono de estilo a nivel mundial. La artista viste de manera muy funcional. Sus estilismos tienen un común denominador: son prácticos y, al mismo tiempo, versátiles, algo que permite que se puedan utilizar en ocasiones muy diferentes.

 

CRISTINA PEDROCHE

Cristina Pedroche es una de las celebrities del momento. La presentadora nació en el madrileño barrio de Vallecas en 1988 y cuenta con 4.200.000 seguidores en su cuenta de instagram. En un principio comenzó a estudiar la carrera de Administración y Dirección de Empresas, pero a medida que su carrera profesional fue despegando tuvo que dejar dichos estudios.
La actriz, modelo y presentadora se dio a conocer a través de su trabajo como reportera en el programa Sé lo que hicisteis. Estuvo en ese espacio (cantera inagotable de estrellas para las teles)  desde el año 2010 hasta que en el año 2011 cesó su emisión.
Tras la cancelación por parte de La Sexta del programa Sé lo que hicisteis, Cristina Pedroche ficha por el programa Otra Movida dónde estaría hasta el 2012. En este nuevo espacio continúa ejerciendo de reportera a pie de calle y son muchas celebrities nacionales e internacionales a las que aborda micrófono en mano.
Para la historia queda ya la indumentaria con la que Cristina Pedroche despidió el 2014. La guapa presentadora presentó las campanadas de fin de año en La Sexta, con Frank Blanco, su compañero en el programa Zapeando, y se puso un vestido cuyas transparencias subieron la temperatura del personal y se convirtió en un fenómeno viral. Unos la aplaudieron y otros la criticaron, pero Cristina Pedroche nunca pierde la sonrisa.
David Muñoz y Cristina Pedroche se han cas0ado en una boda sorpresa y muy simple. Vestidos con vaqueros y zapatillas se han dado el “sí quiero” en su casa ante un notario y los padres de ambos. Se habló de un bodorrio por todo lo alto pero ninguno de los dos han querido esperar. O tal vez sí haya una boda posterior con fiesta a lo loco. Será el próximo capítulo de un amor que está en plena ebullición. David Muñoz y Cristina Pedroche no se separan ahora mismo ni un momento.
Su estilo es de una mujer con fuerza, lo vual se ve reflejado en sus estilismos. En este look podemos verla apostando fuertemente por una estética rockera, ideal para esta temporda de festivales.

Cristina Pedroche

 

ELSA PATAKY

Nacida en 1976 en Madrid y de ascendencia húngara y rumana, Elsa Pataky (3.500.000 followers) comienza a sentirse atraída por el mundo de la interpretación alentada por su abuelo, también actor, del que adoptó el apellido para su nombre artístico. Compagina sus estudios de arte dramático con los de periodismo y su primer papel en la pequeña pantalla tiene lugar en 1997 en la popular serie de televisión ‘Al salir de clase’.
Su intervención en la serie le otorga fama entre el público juvenil y, tras otros papeles en la televisión, su oportunidad en pantalla grande tiene lugar en el año 2000 en ‘El arte de morir’. A partir de entonces comienza a aparecer en numerosos títulos como ‘Tatawo’, ‘Menos es más’, ‘Sin noticias de Dios’, ‘Noche de reyes’, ‘Peor Imposible, ‘Beyond Re-Animator’, o ‘Ninette’, papeles que compagina con algunos papeles en televisión en series como ‘Los Serrano’.
El salto a Hollywood tiene lugar en 2006 con un pequeño papel en ‘Serpientes en el avión’ a la que seguirán otros títulos como ‘Santos’, ‘Mister Nice’ o ‘Fast & Furious 5’.
Un año más Elsa Pataky, madre de tres hijos, lidera esta lista, elaborada con las opiniones de los españoles. La actriz, que ha conseguido un 25,84%, de los votos, ha evolucionado mucho en su estilo desde que comenzara su carrera profesional. Desde hace unos años luce looks muy naturales, acordes a su modo de vida en Byron Bay, una ciudad australiana de ambiente hippy y relajado. La actriz se decanta por un estilo boho-chic con prendas básicas como faldas, vestidos largos, shorts con camisetas lisas, chaquetas holgadas y complementos étnicos. Todo muy artesanal.

 Elsa Pataky

Si te ha gustado esta entrada, déjanos tu opinión con un comentario y
¡no dudes en compartirla!
Viste a la moda al mejor precio en tu mejor tienda online de ropa de mujer

Share this Post!

About the Author : El Armario de Zoe

0 Comment

Leave a Comment

Your email address will not be published.

× ¿Tienes dudas?