Luce lenceros a la última como Marta Carriedo

Esta primavera/verano las camisetas y vestidos lenceros volverán con fuerza como otras temporadas, con diseños para la noche o el día. Algunos de ellos incluso similares al típico camisón y es que la línea que separa a este tipo de vestidos de esa prenda de pijama es cada vez más fina, tanto que ya hay un camisón que sin ninguna duda querremos ponernos para nuestros looks de diario más calurosos, y la culpable de que ya se haya convertido en nuestra nueva necesidad es Marta Carriedo.
La influencer se ha hecho con un camisón corto en color negro y con tirantes finos que ha vestido como si se tratase de uno de esos vestidos mini y básicos perfectos para lucir en cuanto las temperaturas altas y el calorcito se establezcan de forma definitiva esta temporada.

CON ENCAJE

Un out-fit nocturno perfecto para un evento o también para una noche de primaveral. Ponte unas sencillas alpargatas un sofisticado clutch de otro color.

Gala González

 ATRÉVETE CON LAS TRANSPARENCIAS

Para hacer su look más desenfadado, la influencer Dulceída optó por llevar los tirantes descolgados de los hombros. Ponte unas sandalias de taconazo para realzar tu figura y sigue el tip de la influencer.

 Dulceída

CAMISETA DE TIRANTES CON ENCAJE

Estampádas o de color único, suele estar compuesta por su mayoría en rayón. Este top de estilo lencero lo podrás utilizar para tus looks de día, para el trabajo o para una salida nocturna. Mete sutilmente la patente en el pantalón o falda para aportar un out-fit más casual, y ponte una blazer y consigue el lookazo.

 

BODIES LENCEROS

Laura Escanes ya los ha llevado en varias apariciones públicas. Los bodies son la estrella de los looks que vendrán: son la perfecta opción para las cenas y eventos que vendrán. Llévalo como ella, con un conjunto pijamero, tendencia que tanto éxito está teniendo esta temporada.

Laura Escanes

 

 

Si te ha gustado esta entrada, déjanos tu opinión con un comentario y
¡no dudes en compartirla!
Viste a la moda al mejor precio en tu mejor tienda online de ropa de mujer

Share this Post!

About the Author : El Armario de Zoe

0 Comment

Leave a Comment

Your email address will not be published.

× ¿Tienes dudas?