Look of the week

Esta semana, un out-fit cómodo y original que no pasará desapercibido.

 

Original sudadera de color blanco con motivo de Snoopy en la parte delantera. Está compuesta por un 100% de algodón. Póntela para un look casual o incluso para ir al gimnasio. Puedes lavarla en la lavadora, admitiendo agua fría o caliente y centrifugados largos, pero si la temperatura del agua es muy elevada puede encoger.
Gustoso pantalón color beige, está fabricado en un 95% algodón y un 5% elastina. Tiene dos bolsillos laterales y su cintura es elástica y ajustable con una lazada. Mide 104 cm de largo, 31 cm de tiro y 35 cm de cintura.
Con una sudadera con capucha estarás de lo más cómoda y casual para el día a día.
Es muy resistente al lavado a altas temperaturas y puede ser lavado en la lavadora. Admite agua fría o caliente y centrifugados largos, pero si la temperatura del agua es muy elevada pueden encoger.
Deportivas de color camel, este calzado ligero y cómodo tiene un empeine sintético y de tela, así como el forro y la plantilla, y la suela es sintética. Su suela mide 7 cm y son diseñados en España. Muy flexibles, ideales para hacer deporte o para un look casual.

Share this Post!

About the Author : El Armario de Zoe

0 Comment

Leave a Comment

Your email address will not be published.

× ¿Tienes dudas?