Formas de llevar el pareo con más estilo

Iniciado ya el verano y el mes de julio, una idea te comienza a rondar la cabeza: vacaciones. Días en los que la rutina se queda en un segundo plano y que te invitan a disfrutar, junto a amigos y familiares, de verdaderos entornos de ensueño.
Y quizás ésta sea una de las fases más complicadas de toda la organización vacacional. Ni la elección del destino, ni las gestiones del hotel, ni la planificación a la hora de llegar al lugar de destino… Nada de eso. El hecho de elegir y guardar ordenadamente todas tus pertenencias es una de las puntualizaciones que más quebraderos de cabeza te suelen traer.
El pareo, sin duda, es una prenda que lleva acompañandote durante años y que cada verano se instala como uno de los básicos y esenciales para cualquier look de mar o piscina. Algo tan sencillo como un trozo de tela, de mayor o menor tamaño, al que le pueden acompañar estampados tan inverosímiles como flores, lunares, rayas, motivos tribales, etc., y cuya presencia parece haberse hecho omnipresente también en este año. Así, además de conocer las variedades y modelos que un pareo puede llegar a tener, es importante asimismo que se conozcan las distintas combinaciones posibles de aportar al cuerpo de una mujer. Una serie de consejos que desde El Armario de Zoe queremos dar a conocer para que este verano tú seas la protagonista de todas las miradas.

CUELLO HALTER

Para lucir el pareo de esta forma tan fácil tan sólo te hace falta seguir una serie de pasos a la par breves y sencillos. En primer lugar, tendrás que posicionar dicha prenda de forma horizontal, de manera que permanezca sobre todo cubriendo nuestra espalda. Posteriormente, tendrás que extender los dos laterales superiores hacia delante para después cruzarlos y anudarlos al cuello, a modo de cuello halter. Si por el contrario quieres que una mayor parte de nuestro cuello quede al descubierto, tendrás que enrollar ambas partes por separado y volverlas a unir en la nuca.
Asimismo, para dar una imagen mucho más dinámica a tu look, podrás hacer que el nudo no quede exactamente realizado tras el cuello, sino que la unión de estas dos puntas superiores se llevará más hacia un hombro para después poner punto y final al outfit. De esta forma, el pareo dará mucho más movimiento y juego a la parte superior de tu cuerpo. Además, continuando con la primera opción de este cuello halter, no hará falta que en un primer momento ambas partes se crucen, sino que también se podrán enrollar juntas y casi al final dividirlas para, por último, unirlas en un pequeño nudo.

VESTIDO PALABRA DE HONOR

Una vez más, el pareo vuelve a colocarse en forma horizontal y sus puntas superiores quedan esta vez entrelazadas al frente, a la altura del pecho. La combinación podría quedarse aquí, sin alterar ni un ápice más su resultado final, o bien creando un lazo a partir de ese nudo para que quede mucho más vistoso. Otra opción posible sería llevar, tras el nudo, cada extremo hacia la espalda, volviendo a cubrir con estos trozos de tela el pecho y atándolo finalmente en la parte posterior de nuestro cuerpo. De esta forma, el resultado será igual a un vestido básico con escote palabra de honor.

FALDA ANUDADA

Éste es, sin duda, el resultado más común utilizado a la hora de vestir esta prenda estival. Para esta ocasión, no se necesita que el trozo de tela sea extremadamente grande, ya que de esta forma la falda cubrirá por completo nuestras piernas llegando, incluso, al ras de los pies. Tan solo hace falta rodear parte inferior del cuerpo con nuestro pareo y unir ambas partes con un nudo o lazo, que podrá quedar justo en la parte central o a un lado. Asimismo, podremos utilizar una pulsera rígida o un sujetador de pareos para que los nudos o uniones quede mucho más vistosos.

 

Si te ha gustado esta entrada, déjanos tu opinión con un comentario y
¡no dudes en compartirla!
Viste a la moda al mejor precio en tu mejor tienda online de ropa de mujer

Share this Post!

About the Author : El Armario de Zoe

0 Comment

Leave a Comment

Your email address will not be published.

× ¿Tienes dudas?