¿Eres de botas incluso en verano?

Ya llegó la primavera y con ella el buen tiempo ¡Y las botas caladas!

Llevan un par de temporadas en nuestros pies y se han convertido en un must have para llevar tanto en primavera como en verano. Vienen pisando fuerte, pero esta temporada mucho más.
Si hay unos botines de moda esta primavera/verano 2019, no lo dudes, esos son los botines calados. ¡Atrévete con ellos! Esta primavera, no guardes tus botines, hay infinidad de posibilidades para lucirlos esta temporada, pueden ser un complemento perfecto para tus looks.
Los botines son un must en los looks de esta temporada. Si además son troquelados, mucho mejor para tus pies ya que no se te “cocerán”…
Hemos visto outfits con botas en verano, primavera, otoño e invierno. Muchísimas bloggers ya las han lucido. Son perfectos para dar un toque especial a un look sencillo.
¿Las botas/botines son imprescindibles para ti? Aquí tienes ideas para usar botines en cualquier época del año. Te mostramos varios looks primaverales con botines que se van a ver mucho esta temporada.
De inspiración étnica, con abalorios, calados, con tacón, planos… las posibilidades para combinarlos son infinitas. Prueba con jeans, con falda, vestido, con short o minivestido. Podrás lograr un look sencillo pero con cierto toque especial. Un vestido floral con unos botines le darán más fuerza a tu look!

¡Las botas también son para el Verano!

Y aquí os dejamos unas fotos que nos ha enviado la ganadora de nuestro sorteo “Botas Caladas” realizado en Facebook. Mil gracias Rosa Pastoriza y esperamos que disfrutes mucho de tus Botas tanto en ahora como en verano!!
En el Armario de Zoe hemos apostado por botines calados con un toque étnico. Tienes varios colores para elegir, tanto en botín como en bota con un poco más de caña. ¡Échales un vistazo!

Share this Post!

About the Author : El Armario de Zoe

0 Comment

Leave a Comment

Your email address will not be published.

× ¿Tienes dudas?