DEVUELVE TU PEDIDO SI NO TE GUSTA
DEVUELVE TU PEDIDO
Pruébate la prenda y si no te gusta tienes un plazo de devolución o cambio de 14 días naturales desde la fecha de entrega, siempre que los productos adquiridos no hayan sido usados y se encuentren etiquetados y en perfecto estado.
Cuando un producto esté en promoción, la cantidad a devolver o cambiar será del mismo importe que el cliente haya pagado en la compra. No el precio sin promoción.
El Armario de Zoe se reserva el derecho de rechazar devoluciones enviadas fuera del plazo fijado, o prendas que no se encuentren en las mismas condiciones en las que fueron enviadas. Si has recibido el pedido en malas condiciones, comunícalo al servicio de transporte en el momento de la entrega, y ponte en contacto con nosotros lo antes posible.
NO TE QUEDA BIEN Y QUIERES CAMBIARLO
No pasa nada, dentro del plazo de 14 días naturales debes ponerte en contacto con nosotros, bien por correo a info@elarmariodezoe.es o bien por teléfono en horario comercial al +34 640617888.
Nos dices tu número de pedido y qué prenda es la que quieres cambiar, si quieres otra talla o quizá quieras otro artículo. No te preocupes por el precio si hay alguna diferencia ya te explicaremos como lo hacemos.
Metes la prenda en la caja que te hemos entregado y te enviamos a un mensajero.
El primer cambio pagamos el coste de transporte al 50 %. Si haces más de un cambio deberás asumir tú el coste del nuevo envío.
Una vez comprobamos que la prenda se encuentra como te la hemos enviado (con las etiquetas puestas) te enviamos el nuevo artículo que hayas elegido. Así de fácil.
NO TE GUSTA Y QUIERES DEVOLVERLO
Sin problemas, tienes 14 días naturales para decidirte, dentro de ese plazo debes contactar con nosotros bien por correo a info@elarmariodezoe.es o bien por teléfono en horario comercial al +34 640617888.
Nos dices tu número de pedido y qué prenda quieres devolver.
Metes la prenda en la caja que te hemos entregado y te enviamos a un mensajero. El coste de tu primera devolución, la asumimos nosotros.
Una vez que nos llega tu pedido de vuelta y comprobamos que la prenda se encuentra en perfectas condiciones y con sus etiquetas, te abonamos el importe de tu pedido (no de los gastos de envío), en el mismo método de pago que utilizaste para la compra. Ya no tienes ningún riesgo para comprar.
Si devuelves parte del pedido, después de comprobar que la prenda se encuentra en perfectas condiciones y con sus etiquetas, te abonamos el importe de las prendas devueltas. Si el envío de tu compra fue gratuito por superar los 40€, y las prendas que te quedas no superan los 40€, te descontaremos 4,99€ de los gatos generados por el envío que no te habíamos cobrado.