CONDICIONES DE COMPRA
MÉTODO DE ENVÍO
Envío a domicilio
Te enviamos tu pedido a casa, si quieres que sea en un horario determinado, antes de confirmar la compra déjanos un mensaje en “Notas del pedido”, le trasladaremos al mensajero tus indicaciones.
Si te es más cómodo que te entreguemos el pedido en otro lugar o si estas haciendo un regalo y quieres dar una sorpresa a alguien, una vez finalizada la compra, debes seleccionar la casilla “Enviar a una dirección diferente” y rellena los datos de quién y dónde quieres que entreguemos tu pedido.
Recogida en tienda:
Tienes la opción de venir a recoger tu pedido a cualquiera de nuestras tiendas:
El Armario de Zoe – ALGECIRAS: c/ Alfonso XI, 15 – TEL:956 62 75 80
El Armario de Zoe – TARIFA: c/ Batalla del Salado, 37 (Esq. c/ Arapiles) TEL: 956 68 41 85
No te olvides seleccionar la opción “RECOGER EN TIENDA” antes de finalizar la compra.
Te enviamos un correo electrónico y te llamamos por teléfono cuando tu pedido esté preparado para que puedas recogerlo en la tienda seleccionada.
GASTOS DE ENVÍO
¿Qué cuesta el envío a España Peninsular?
Los envíos son gratuitos a partir de 40 € de compra.
Compras inferiores a 40,00 € el coste del envío es de 4,99 €.
Trabajamos con TIPSA y la entrega es en 48-72 horas, siempre que el pedido se realice antes de las 12:00 h.
¿Qué cuesta a las Baleares?
Los envios son gratuitos a partir de 100 €.
Compras inferiores a 100 € el coste del envío es de 14,99 €.
Trabajamos con Tipsa y la entrega es en 48-72 horas, siempre que el pedido se realice antes de las 12:00 h.
¿Qué cuesta a la Unión Europea?
Portugal: los envíos son gratuitos a partir de 100 € de compra.
Compras inferiores a 100,00 € el coste del envío es de 9,99 €.
Para el resto de los países de Europa:
Los envíos son gratuitos a partir de una compra de 150 €.
Compras inferiores a 150 € el coste del envío son 18 €.
El tiempo de entrega depende de la empresa de transporte y de las restricciones a nivel de cada país. Generalmente los pedidos llegan en 5 – 7 días laborables, pero puede haber demoras en la entrega.
¿No estás por aquí?
Si no encuentras tu lugar de residencia en las opciones de envío, mándanos un correo a info@elarmariodezoe.es y estudiaremos las posibilidades de hacerte llegar tu compra en las mejores condiciones posibles, en el mínimo de tiempo y a precio razonable.
CÓMO COBRAMOS
TARJETA. Trabajamos con la pasarela de pago de Caixa Bank.
Nos permite cobrar con cualquier tarjeta VISA, MasterCard, Maestro y cualquier otra que sea compatible con SERVIRED.
PAYPAL. También puedes realizar un pedido y pagarlo con PayPal.
BIZUM. Puedes pagar a través de BIZUM, introduciendo tu número de teléfono y siguiendo las instrucciones que te aparecerán en pantalla.
PAGO EN TIENDA. Si eliges la opción de “Recogida en Tienda”, puedes pagar tu pedido en el momento de recoger la compra en la tienda seleccionada, mediante tarjeta o en efectivo.
DISPONIBILIDAD DE LOS PRODUCTOS
Todos los pedidos están sujetos a la disponibilidad de nuestros productos. Si no quedan artículos en stock, te reembolsaremos la cantidad abonada.