Así combinan sus shorts las influencer esta temporada

Estos pantalones cortos son la única prenda que necesitarás en verano para ir a trabajar pero también a tomar algo con tus amigas y favorecen tanto que no querrás quitártelos. Puedes apostar por esta prenda todoterreno tengas la edad (¡y la talla!) que tengas. ¡Solo es necesario conocer unos trucos para combinar tus shorts!
Puede que te estés preguntando: “¿a qué edad debería dejar de llevar pantalones cortos?”, pero lo cierto es que la única respuesta que nos parece correcta es “a NINGUNA”. ¿Y si uso una talla plus size? ¿Y si tengo las piernas delgadas? ¿Y si las tengo pálidas? ¡Pues lo mismo! Si quieres ponerte unos pantalones cortos, te los pones y punto. Echa un vistazo a nuestro post semanal y quédate con los que más te gusten.

SHORT VAQUERO

Un clásico de cualquier verano que nos encanta por su versatilidad. Si eres bajita y tienes las piernas muy delgadas, elige un pantalón corto con vuelta en el bajo que te ayudará a ganar volumen. Combínalo como la influencer Paula Ordovás, con una blusa de encaje y complementos estilosos.

EL TRUCO DEL CINTURÓN

¿Un truco de estilo para verte más estilizada? Si apuestas por un modelo con cinturón (o lazo), crearás la ilusión de la silueta tipo reloj de arena súper favorecedora. Este pantalón corto en color caqui oscuro combinará de maravilla con prendas blancas y negras. Eso sí, elige un top cortito o lleva tu camisa (o camiseta) por dentro del pantalón para marcar bien la cintura. 

BLANCOS

Todas sabemos que los pantalones blancos están de moda y sí, también son una apuesta segura en versión mini. Si quieres combinar tus shorts y verte más arreglada, inspírate en este look de Sincerely Jules y apuesta por los básicos: una camiseta gris y una blazer negra. 

A LA ÚLTIMA

Los pantalones cortos no tienen que ser aburridos. Esta temporada los shorts que lo están petando en Instagram son de cuero, así que si quieres estar a la última, no te lo pienses dos veces. Ah, ¡y no entienden de edades! Palabra de Lady Addict.
 
Si te ha gustado esta entrada, déjanos tu opinión con un comentario y
¡no dudes en compartirla!
Viste a la moda al mejor precio en tu mejor tienda online de ropa de mujer

Share this Post!

About the Author : El Armario de Zoe

0 Comment

Leave a Comment

Your email address will not be published.

× ¿Tienes dudas?