Apuesta por un look seguro con camiseta blanca como Teresa Bass

¿A que tienes una camiseta blanca en tu armario? ¿O varias…? Seguro que sí. Llega el momento de sacarla a relucir. Hoy, mañana y pasado. Te hacemos varias propuestas con qué combinar tu camiseta blanca y conseguir lookazos.
Ya sea con cuello redondo o con escote en pico; de algodón, seda o lycra; oversize, ombligueras o ajustadas. ¡Incluso de cuello vuelto!… Increíble pero cierto que un modelo TAN básico pueda ser tan versátil y ajustarse a la perfección a todo tipo de siluetas, looks y estilos.

SOBRE VESTIDO

El comienzo del verano es un buen momento para poner en práctica este truco de estilo. Alarga la vida de tus vestidos sin mangas más estivales combinándolos con camisetas de manga corta, una manera de adaptar la prenda a temperaturas más suaves y de dar un aire distinto a tu estilismo.

PARA IR  A TRABAJAR

No solo en las oficinas con un código de vestuario más relajado pueden tener cabida las camisetas blancas, en esos lugares que impliquen un dress code más formal, también es posible incorporar esta prenda. Por ejemplo, en un conjunto dos piezas de chaqueta y pantalón, cambiando la camisa por una prenda básica de manga corta y añadiendo complementos en clave sofisticada. Un estilismo con el que además renovarás la silueta working de siempre sin apostar por tendencias complicadas.

 Paula Echevarría

CON FALDA MINI

Para disipar cualquier duda de estilo cuando no sepas qué ponerte o, más concretamente, no sepas cómo combinar una falda o pantalón de tendencia, nada mejor que una camiseta blanca básica. Si buscas un look desenfadado, elige una versión informal de la prenda, con tirantes y algo de escote si es para los días de calor. Podrás llevarla tanto con faldas tipo pareo, con diseños mini como con propuestas satinadas ¡todo vale!

 

MONO COLOR: BLANCO TOTAL

¿La forma más simple de construir un vestuario monocolor? Apuesta por las prendas más cómodas y funcionales del armario: la camiseta blanca y el pantalón vaquero, en este caso también de esta tonalidad. Una mezcla idónea para el verano que también puede funcionar fuera de los meses de calor cambiando las alpargatas o sandalias por botines, botas altas o zapatillas.

 

 

Si te ha gustado esta entrada, déjanos tu opinión con un comentario y
¡no dudes en compartirla!
Viste a la moda al mejor precio en tu mejor tienda online de ropa de mujer

Share this Post!

About the Author : El Armario de Zoe

0 Comment

Leave a Comment

Your email address will not be published.

× ¿Tienes dudas?