Acertar con los regalos más originales

Regalar es siempre muy emocionante, pero también puede comerte un poco el coco, bien porque pensamos que el destinatario tiene de todo, o porque nos empeñamos en sorprender al máximo con un detalle distinto y fuera de los comunes.
Si lees este post, igual te podemos ayudar a encontrar ese interesante obsequio para esa persona especial.

UN MAPA MUNDI DISTINTO PARA LOS MÁS VIAJEROS

Si la persona elegida para tu regalo es aficionada a viajar, estamos seguros de que este es su regalo perfecto.
Se deben rascar los países visitados, y éstos van cambiando de color. Se va logrando un mapa personalizado y único. Querrá viajar y viajar para no dejar de rascar países.
Suelen incluir infografía en la parte inferior con datos e información sobre la tierra y los océanos. Además, están hechos de cartón laminado (bastante resistente) y de diferentes tamaños, y al no venir enmarcado es ideal para poderlo enviar en un tubo sin que se estropee.

 

 

 ¡UNA CANCIÓN!

¿Qué sentirías si alguien te ragala una canción?
Tú la diseñas pero el resultado es profesional. Eliges el estilo, si la canta una chica o un chico, y la página en cuestión se encarga de adaptar la letra con la historia que quieras. También puedes elegir fotos y editar un vídeo.
Desde luego no me digas que no es un regalazo… la persona que elijas se sentirá protagonista cuando escuche su nombre, y es que pensamos que no hay mejor manera de transmitir emociones que a través de la música.
Algo bastante personal, fuera de lo común, y para toda la vida.

 

 UN MENSAJE MUY DULCE

Se llaman “chocomensaje” y verás que es la forma más golosa de decir a alguien lo mucho que le queremos.
Combinado los bombones de manera adecuada podremos formar la frase que queremos dedicar a esa persona tan importante para nosotros.
La calidad del chocolate, unida a la frase con la que queremos personalizarlo, convertirán este regalo en un detalle perfecto para sorprender en aniversarios, cumpleaños y ocasiones especiales.

 

BOTELLA TERMO PERSONALIZADA

Esta práctica botella mantiene el vontenido frío hasta 24 horas y caliente hasta 12. Puedes personalizarla con un nombre o iniciales, cosa muy práctica por ejemplo para el gimnasio,o el agua caliente del biberón de los bebés.
Es mucho mejor llevar agua así u otra cosa que el excesivo gasto de plástico que hacemos a veces y del que no llegamos a ser conscientes. Un producto que preserva el sabor, y suele ser fabricado con acero inoxidable.
Un regalo fucional a la vez que ecológico.

RECOMENDADOR DE PELIS

En ocasiones nos queremos relajar viendo un poquito la televisión y nos preguntamos qué película podemos ver, ¿verdad?
Pues con esta idea sacas el ticket en función de tu estado de ánimo como si fuese una entrada, y tienes hasta 100 recomendaciones de las mejores pelis de la historia, tanto si la persona a la que va dirigida es cinéfila o no lo es.
Esperamos que nuestras propuestas te echen un cable a la hora de elegir ese último detalle con algunos de tus seres queridos.
De todas formas, el regalo más valioso siempre es el tiempo que pases con los tuyos, pero un detallito original y distinto nunca está de más.
Si te ha gustado esta entrada, déjanos tu opinión con un comentario y ¡no dudes en compartirla!
Te ponemos “en bandeja” nuestra tienda online, pagando como quieras y devolviéndote tu importe si no te gusta cómo te queda.
No olvides que tu forma de vestir lo dice todo de ti. Elije, pide y… ¡no te quedes con las ganas!

Share this Post!

About the Author : El Armario de Zoe

4 Comments

  1. Belén García Cantavella 6 enero, 2020 at 8:00 pm - Reply

    Me encanta esta lista de regalos. Lo mejor que podemos ofrecer, está en nosotros mismos. Muy bien redactado!

    • El Armario de Zoe 30 enero, 2020 at 1:39 pm - Reply

      Hola Belén. Ponemos mucho interés en llegar con cercanía a nuestras seguidoras con nuestros post. ¡Muchas gracias por tu comentario!

  2. ANA 10 enero, 2020 at 12:53 pm - Reply

    La vida está llena de experiencias y que mejor que marcar en un mapa mundi aquellos lugares especiales que hemos visitado. Sin duda, uno de las mejores ideas de regalo !!!!
    Gracias por la aportación , artículo muy interesante !!!!!!

    • El Armario de Zoe 30 enero, 2020 at 1:37 pm - Reply

      ¡Hola Ana! De eso se trata, de echar un cablecito a nuestras seguidoras. Échale un ojo a nuestra tienda online, pues viene cargada de novedades. ¡Hasta la próxima!

Leave a Comment

Your email address will not be published.

× ¿Tienes dudas?