Te proponemos una lista de regalos para estas Navidades

Regalar es siempre muy emocionante, pero también puede comerte un poco el coco, bien porque pensamos que el destinatario tiene de todo, o porque nos empeñamos en sorprender al máximo con un detalle distinto y fuera de los comunes.
Si lees este post, igual te podemos ayudar a encontrar ese interesante obsequio para esa persona especial.

UNA JOYA

No importa qué joya sea, lo único que de verdad importa es que se regala desde el cariño y es algo que puede llevar siempre puesto y es un regalo para toda la vida. Además, si tienes claro que es la mujer o el hombre de tu vida, no dudes en apostar por la joya por excelencia: el anillo de compromiso, ¡le encantará! Pero también pueden ser unos originales pendientes, una pulsera o unos gemelos.

 

UN FIN DE SEMANA ROMÁNTICO

No importa el lugar, sólo la compañía. Regálale un fin de semana lleno de sentimientos en un lugar que nunca hayáis visitado y disfrutad de vuestro amor. Es uno de los regalos que gusta a todo el mismo, visitar un sitio especial, disfrutar de la compañía y escapar de la rutina.

 

 

UNA CENA ROMÁNTICA

¡Es un clásico que nunca pasa de moda! Puedes optar por preparar una deliciosa cena tú mismo/a con velas y una botella de vino o invitarlo/a a su restaurante favorito o a ese que siempre habéis querido ir pero al final nunca habéis encontrado la ocasión para ir.

 

ENTRADAS PARA UN CONCIERTO

Si tu pareja, amigo o familiar han estado esperando todo el año concierto de su grupo o cantante favorito, ¡no lo dudes! Ahí está tu oportunidad, sorpréndelos con dos entradas para que vaya con quien quiera a disfrutar del momento, ¡seguro que te elegirá a ti!

UN LIBRO PERSONALIZADO

¿Qué mejor regalo que un libro sobre vuestra historia? Un recuerdo con texto y foto que cuente cómo os conocisteis, cómo surgió el amor y cómo se ha desarrollado vuestra relación. Esto es posible gracias a Vuestra historia en un libro personalizado que ofrece la posibilidad de contar vuestra historia para inmortalizar los mejores momentos, un recuerdo para siempre.
Esperamos que nuestras propuestas te echen un cable a la hora de elegir ese último detalle con algunos de tus seres queridos.
De todas formas, el regalo más valioso siempre es el tiempo que pases con los tuyos, pero un detallito original y distinto nunca está de más.
Si te ha gustado esta entrada, déjanos tu opinión con un comentario y ¡no dudes en compartirla!
Te ponemos “en bandeja” nuestra tienda online, pagando como quieras y devolviéndote tu importe si no te gusta cómo te queda.
No olvides que tu forma de vestir lo dice todo de ti. Elije, pide y… ¡no te quedes con las ganas!

Share this Post!

About the Author : El Armario de Zoe

0 Comment

Leave a Comment

Your email address will not be published.

× ¿Tienes dudas?